Publicidad

jueves, 5 de abril de 2018

SÁENZ PEÑA, LA CIUDAD MÁS PELIGROSA DE LA PROVINCIA DEL CHACO

SÁENZ PEÑA, LA CIUDAD MÁS PELIGROSA DE LA PROVINCIA DEL CHACO
Asesinatos, femicidios, infanticidios, robos, corrupción, narcotráfico, inseguridad. Algunas de las cosas que suceden diariamente en la ciudad termal, y no desde hace poco tiempo, sino desde hace años. Y si bien los vecinos están molestos, Saenz Peña sigue siendo una ciudad dormida y no reclama por sus derechos y los de los demás.
El intendente rápidamente, ante un hecho de inseguridad, se lava las manos, y nos vimos hasta ahora una sola medida que detenga esta ola de indignación y destrucción moral en una ciudad con alma de pueblo.

Todo esto cuenta con la complicidad de los medios de comunicación afines a la gestión municipal, callan, ni siquiera mencionan los hechos gravisimos que ocurren en materia de inseguridad en la segunda ciudad del chaco, todo por el "sobre" que reciben a fin de mes a cambio de no publicar los hechos graves que ocurren en Sáenz peña.
"Jóvenes inmersos en la droga y el alcohol, disputas en boliches, asesinatos a sangre fría, acuchillados, entraderas, robos a mano armada, robos a vivienda, usurpaciones".
Esta madrugada Rodolfo Acosta, director del diario digital periodismo 365 decía:
SEÑORES CONCEJALES Y GESTIÓN CIPOLINI DE SÁENZ PEÑA:
Ante la terrible situación de inseguridad que se vive en nuestra ciudad, les pido por favor como ciudadano común y corriente, que por lo menos a la noche los colectivos urbanos vuelvan a circular por calle 12. Esta noche casi matan a mi hija y otros tantos chicos estudiantes como ella fueron atacados en plena zona céntrica. No esperemos que se sumen casos como éste. ¡Cómo van a mandar a los estudiantes directamente al muere a esperar los colectivos urbanos por calle 8 con la poca iluminación que hay, la falta total de garitas y el tránsito prácticamente nulo de personas en horarios nocturnos, sin contar la carencia de la presencia policial! ¿Ustedes señores concejales, no pensaron eso al sancionar la Ordenanza? No se a qué iluminado se le ocurrió esa idea, pero no esperemos hechos desgraciados para después lamentarnos. Por favor, insisto, aunque sea por las noches dejen de lado ese proyecto totalmente retrógrado y cavernario aprobado el año pasado por el Honorable Concejo Deliberante Municipal, y piensen en la integridad física de nuestros estudiantes que salen muy tarde de los establecimientos educativos. Saludos cordiales